top of page

Acerca de Nosotros...

Durante más de siete décadas, Townecraft ha sido sinónimo de mejor salud, mejor nutrición y familia. Townecraft está por formar parte de ayudar a millones de familias en todo el mundo a cuidarse a sí mismas y a sus seres queridos, con comidas caseras más saludables para comer, agua filtrada más limpia para beber y aire purificado para respirar, los elementos básicos básicos para mantener vida.

 

Desde 1947 Townecraft ha ofrecido calidad excepcional para el consumidor conciente en valor. Townecraft continúa ofreciendo los equipos de cocina de la más alta calidad fabricados en los Estados Unidos, además de accesorios para la cocina,  purificadores de aire y de agua. 

 

Townecraft se ha comprometido a proporcionar a las personas la oportunidad y el apoyo para crear y crecer como propietarios de pequeñas empresas. Townecraft sigue comprometido con este objetivo. Lo invitamos a que pregunte cómo puede beneficiarse de esta oportunidad y siga los pasos de los casi 1,200 empresarios independientes autorizados en los Estados Unidos, México, América Central y del Sur y el Caribe que han logrado el éxito personal y profesional. .

 

Todos los productos son respaldados por servicio al cliente y garantías excepcionales. Desde 1947, Townecraft ha satisfecho la demanda de calidad, servicio, y valor.

bottom of page