top of page

Sistemas de Purificacion de Aire

TOWNECRAFT

REDUCE HASTA EL 99 % DE BACTERIAS, HONGOS, POLEN, MOHO, ALÉRGENOS, ÁCAROS DE POLVO, VIRUS, OLORES DE LA COCINA Y MUCHO MÁS...

Sm-Air-Filter_edited.jpg
LG-Air-Filter_edited.jpg

PURIFICADOR DE AIRE DELUXE 

La EPA declara que los niveles de contaminación del aire interior son de 2 a 5 veces y ocasionalmente 100 veces más altos que los niveles de aire exterior. ¡El aire saludable comienza con Townecraft Air! Disfrute de un aire limpio y saludable con el avanzado sistema de purificación de aire de 9 etapas de espectro completo de Townecraft. Elimine una amplia variedad de contaminantes, especialmente los que causan brotes de alergia y asma.

Nueve Etapas de Filtración de Tecnología Avanzada

Purifica 800 piez cuadrados 2 veces por hora.


Etapa 1:

  • Prefiltración de pelusa, pelo y caspa de mascota

Etapa 2

  • Prefiltración de partículas grandes de polvo

Etapa 3

  • Prefiltracion de partículas grandes/polen

Etapa 4

  • Carbón Activado. El primer nivel de absorción de Gases/Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC)

Etapa 5

  • Zeolita. El segundo nivel de absorción de Gases/Compuestos Orgánicos Volátiles

Etapa 6

  • Filtro Tipo H.E.P.A diseñado para capturar sobre el 99% de particular volátiles incluyendo polen, polvo, caspa de mascotas, hongo, bacteria y mucho más

Etapa 7

  • Filtro Biocida. No permite que los bio-aerosoles entren otra vez al flujo de aire

Etapa 8

  • Ionización. El aspecto de ionización emite un cargo apacible que refresca el aire contaminado en una habitación. Esta caracteristica es opcional y se puede apagar.

Etapa 9

  • Deodorizante/Ozonador: una etapa adicional que genera oxígeno activado para atacar olores ofensivos. Esta característica es opcional y se puede apaga

 

LG-Air-Filter.jpg

*Definiciones


Adsorción de COV: La adsorción se emplea para eliminar compuestos orgánicos volátiles (COV) de corrientes de gas de concentración baja a media, cuando se debe alcanzar una concentración de salida estricta y / o se desea recuperar el COV. Los filtros de adsorción de COV eliminan los olores y gases nocivos pesados.
Carbón activado: un material de carbón poroso, un carbón que ha sido sometido a reacción con gases, a veces con la adición de productos químicos (por ejemplo, ZnCl2) antes, durante o después de la carbonización para aumentar sus propiedades de adsorción. Los carbones activados tienen una gran capacidad de adsorción, preferiblemente de moléculas pequeñas, y se utilizan para la purificación de líquidos y gases. Controlando el proceso de carbonización y activación, se puede obtener una variedad de carbonos activos que tienen diferente porosidad.
Zeolita: La zeolita se utiliza como un tamiz molecular para crear oxígeno purificado a partir del aire utilizando su capacidad para atrapar impurezas, en un proceso que involucra la adsorción de nitrógeno, dejando oxígeno altamente purificado y hasta un 5% de argón.
H.E.P.A .: Aire particulado de alta eficiencia (filtro).
Filtro de biocida: El filtro de biocida emite un campo electrostático que hace que incluso las partículas más pequeñas en el aire se agrupen, evitando que pase al otro lado del filtro y regrese al aire. Los biocidas son sustancias químicas o microorganismos que pueden disuadir, volver inofensivos y matar organismos vivos. En general, la exposición a biocidas puede ocurrir por inhalación o contacto dérmico. La exposición por inhalación ocurre durante la aplicación por aspersión o cuando los biocidas se evaporan de los productos y artículos tratados. La exposición dérmica ocurre cuando se utilizan, limpian, transportan o almacenan biocidas o artículos tratados.
Bioaerosoles: Los bioaerosoles, o aerosoles biológicos, son partículas diminutas en el aire que son de naturaleza biológica. Eso significa que provienen de un organismo vivo (como la caspa de las mascotas de interior o el polen de los árboles) o son organismos vivos (como bacterias y virus).
Ozonizador desodorante: El ozonizador desodorante es un dispositivo directamente en la máquina de aire que crea oxígeno activado y le da una fuerte carga eléctrica, matando bacterias, contaminantes y olores en el aire al dividir las moléculas del átomo de los contaminantes. Este proceso da como resultado el aire con el olor más limpio y fresco posible.
Oxígeno activado: el oxígeno activado se conoce más comúnmente como ozono u O3. El ozono contiene tres átomos de oxígeno en lugar de los dos átomos que normalmente respiramos. El átomo extra de oxígeno se convierte en un carroñero que destruye contaminantes, bacterias, virus y olores. Si bien este tercer átomo es muy poderoso, tiene un ciclo de vida corto de solo minutos, dejando solo oxígeno puro.

PURIFICADOR DE AIRE COMPACTO 

El sistema de aire compacto Townecraft reduce o elimina más del 99% de los microorganismos, como gérmenes, ácaros del polvo, pólenes, humos tóxicos y alérgenos. También reduce drásticamente las oportunidades de enfermedades transmitidas por el aire.

 

 

Seis Etapas de Filtración de Tecnología Avanzada

Purifica 375 piez cuadrados 2 veces por hora.


Etapa 1:

  • Prefiltración de pelusa, pelo y caspa de mascota

Etapa 2:

  • Filtro Tipo H.E.P.A diseñado para capturar sobre el 99% de particulas volátiles incluyendo polen, polvo, caspa de mascotas, hongo, bacteria y mucho más

Etapa 3:

  • Filtro Antimicrobial. No permite que los bio-aerosoles entren otra vez al flujo de aire

Etapa 4:

  • Filtro de Carbón Activado de Alta Capacidad

Etapa 5:

  • Ionización. El aspecto de ionización emite un cargo apacible que refresca el aire contaminado en una habitación.

Etapa 6:

  • Deodorizante/Ozonador: una etapa adicional que genera oxígeno activado para atacar olores ofensivos. Esta característica es opcional y se puede apagar.

 

Sm-Air-Filter_edited.jpg

*Definiciones:

Bioaerosoles: Los bioaerosoles, o aerosoles biológicos, son partículas diminutas en el aire que son de naturaleza biológica. Eso significa que provienen de un organismo vivo (como la caspa de las mascotas de interior o el polen de los árboles) o son organismos vivos (como bacterias y virus).

VOC de adsorción: La adsorción se emplea para eliminar compuestos orgánicos volátiles (VOC) de corrientes de gas de concentración baja a media, cuando se debe alcanzar una concentración de salida estricta y / o se desea recuperar el VOC. Los filtros de adsorción de COV eliminan los olores y gases nocivos pesados.
Ionización refrescante del aire: Los ionizadores refrescantes del aire se utilizan en los purificadores de aire para eliminar las partículas del aire ambiental y proporcionar un efecto refrescante. Las partículas en el aire se cargan cuando atraen iones cargados del ionizador por atracción electrostática.
Oxígeno activado: El oxígeno activado se conoce más comúnmente como ozono u O3. El ozono contiene tres átomos de oxígeno en lugar de los dos átomos que normalmente respiramos. El átomo extra de oxígeno se convierte en un carroñero que destruye contaminantes, bacterias, virus y olores. Si bien este tercer átomo es muy poderoso, tiene un ciclo de vida corto de solo minutos, dejando solo oxígeno puro.

¿Preguntas sobre los productos que ofrecemos? Póngase en contacto con nosotros hoy, estaremos encantados de ayudarle.

bottom of page