top of page

SARTENES

SARTEN PEQUEÑO DE 9 PULGADAS


Esta sartén pequeña es del tamaño adecuado para preparar tocino o huevos, saltear verduras frescas o preparar verduras congeladas. Úsalo con la cubierta del domo para crear un tostador junior, una freidora o un horno superior de gama.

Nuestra sartén de 9 pulgadas también se puede utilizar con el rack de utilidad de 3 orificio y las tazas de utilidad para la caza furtiva, y una cubierta domo de 9 pulgadas o una cubierta baja de 3 Qt.

Townecraft_Homewares_Skillet_9-1.webp

SARTEN SUB-CHEF DE 11 PULGADAS


Esta sartén de tamaño generoso se puede usar para freír, asar, asar y saltear. Es perfecto para preparar jamón, pollo, chuletas, filetes y mariscos, así como para los favoritos del desayuno como panqueques, tostadas francesas, tocino y huevos.
 
Nuestra sartén de 11 pulgadas también se puede usar con la cubierta de domo Sr. de 11 pulgadas o nuestra cubierta baja de 11 pulgadas.

PHOTO-2020-08-28-15-02-57.jpg

SARTEN FAMILIAR DE 12 PULGADAS

 
Esta sartén de gran tamaño es perfecta para preparar panes, pizzas y comidas de una sola sartén. La sartén de 12 pulgadas también se puede usar para freír, asar, asar y saltear.

Nuestra sartén de 12 pulgadas también se puede usar con nuestra cubierta de domo alto de 12 pulgadas o la cubierta baja de 12 pulgadas.

PHOTO-2020-07-30-12-02-14.jpg
bottom of page