top of page

CACEROLAS

SALSA GOURMET DE 3/4 CUARTOS PETITE

Una sartén sorprendentemente versátil por su diminuto tamaño. Perfecto para hacer pequeñas porciones de 24 onzas por lotes de salsas, glaseados y aderezos. También es del tamaño adecuado para cocinar una pequeña porción de verduras congeladas, sopa, comida caliente para bebés o recalentar las sobras.
 

Townecraft_Homewares_Saucepan_3quarterqt

SALSA ESENCIAL DE 1 1/2 CUARTOS

La cacerola esencial es ideal para una variedad de tareas de cocina, desde hacer un pequeño lote de salsa hasta huevos hirviendo, esta pieza 'go-to' se convertirá en un elemento básico en sus rutinas de cocina! Versátil y fácil de limpiar, esta cacerola también tiene una cubierta opcional disponible.
 

Townecraft_Homewares_saucepan_1-1halfQt_

SALSA GOURMET DE 2 CUARTOS

¿Busca abordar recetas más complejas? La cacerola Gourmet con su capacidad de 2 cuartos tiene el tamaño perfecto para salsas, sopas y jugos más complejos. Versátil y fácil de limpiar, esta cacerola también tiene una tapa opcional disponible.

Anotación_2020-09-04_153545.png

SALSA FAMILIAR DE 3 CUARTOS

¡Desde sopas simples hasta abordar las cinco “salsas madre” básicas, esta pieza imprescindible es esencial para cualquier chef en casa! La cacerola familiar se puede utilizar para hacer o calentar salsas y jugos. Esta cacerola es una sartén multifuncional que también se puede utilizar para hervir o cocinar al vapor una amplia variedad de alimentos como pastas, granos, o verduras. Versátil y fácil de limpiar, esta cacerola también tiene una tapa opcional disponible.

3810e8dd-b6eb-484d-a6fc-b6027be1f06b.JPG
bottom of page