top of page

UTENSILIOS DE COCINA ESPECIALES

BOTE EPICUREANA MULTIUSO

Esta pieza de acero inoxidable magistralmente elaborada es versátil y multifuncional. Con 14 pulgadas de diámetro con una capacidad de 8 cuartos de galón, es lo suficientemente grande para manejar sus esfuerzos culinarios de mayor cantidad como paella, asado, pollo y arroz, caldos y sopas y extravagancias de mariscos, entre muchos otros platos exquisitos.

PHOTO-2020-08-14-08-40-12.jpg

OLLA TAMALERA DE 34 QUARTOS

Perfecto para preparar comida para un gran grupo de personas. ¿Vacaciones y cenas en familia numerosa? ¡No hay problema! El inserto de acero inoxidable ayuda a levantarlo fácilmente y proporciona espacio para acomodar deliciosas salsas, jugos y jugos. Una obra maestra culinaria multifuncional, sus muchos usos diferentes incluyen sopas, guisos, tamales y mucho más. Perfecto para enlatar y conservar la preparación. Esta olla y la tapa están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Rejilla para vaporizador disponible por separado.

PHOTO-2020-07-30-12-02-14(1).jpg

SARTEN CON TAPA DE VIDRIO

Esta hermosa pieza multifuncional es una de las piezas más versátiles para su cocina. Con un diámetro de 12 pulgadas, la sarten se puede utilizar en todas las superficies de cocción, incluidos los rangos de inducción magnética, y es un plato de servir elegante cuando se combina con la cubierta de vidrio transparente. La sarten también se adapta a nuestra tapa de cubierta baja de 12 pulgadas y nuestra cubierta de domo alto de 12 pulgadas.

Townecraft_Homewares_SpecialtyCookware_M

ASADOR DE 3 PIEZAS / CON TAPA Y REJILLA

Este asador de 17 3/4 pulgadas x 11 3/4 pulgadas x 5 3/4 pulgadas de 5 capas construido se puede utilizar en el horno o en la estufa. ¡Asa todo, desde un pavo de 20 libras hasta múltiples tostadores de pollo y mucho más, haciendo que tus vacaciones y reuniones familiares sean extra especiales!   

ROASTER.webp
ROASTER1.webp

MOLINO

El elegante diseño de este picador en T de alimentos y verduras le permite cortar y rallar una variedad de alimentos como un profesional. Es silencioso y absolutamente fácil de operar, lo que le brinda un control total sobre la velocidad del dispositivo y el tamaño y la forma de su comida.

PHOTO-2020-08-16-21-53-27.jpg
bottom of page