top of page

UTENSILIOS DE COCINA ELECTRICOS

GRAN ELECTRA

 

Desde hornear hasta freír y todo lo demás, estas sartenes eléctricas multiusos son todo lo que necesita para preparar docenas de platos para su familia e invitados. El núcleo de aceite líquido distribuye el calor de manera eficiente y uniforme por toda la superficie de cocción, ¡incluidos los lados! Los alimentos se cocinan de manera uniforme y, debido a que el núcleo líquido retiene el calor, también los mantiene calientes mientras se sirven. Disponible en 10 pulgadas sin tapa y en 12 pulgadas con tapa. Incluye el libro de recetas exclusivo de Townecraft.

698903e3-24c0-4393-8f4e-ddbd8fa23c31.JPG

HORNO HOLANDÉS ELÉCTRICO DE 5 QT.

 

 

La construcción de acero inoxidable hace que esta pieza culinaria sea imprescindible. El diseño es perfecto para servir directamente desde el utensilio, lo que lo convierte en el utensilio de cocina perfecto para bufés. Es completamente sumergible y apto para lavavajillas una vez que se quita el control de calor. El núcleo de aceite líquido sellado distribuye el calor de manera uniforme creando una deliciosa sopa, estofado o carne estofada, ¡entre muchas otras cosas! Incluye el libro de recetas exclusivo de Townecraft.

a99c839d-9938-4c96-90ca-b224c75d0725.JPG

CALDERA ELECTRICA SIN HUMO

 

Perfecto para asar alimentos en interiores en su superficie de cocción de 12x16 pulgadas. Está hecho de acero inoxidable brillante y duradero. Los mangos fenólicos siempre se mantendrán fríos para que no se queme las manos. Es fácil de limpiar después de su uso y el diseño elegante complementará el resto de su juego de utensilios de cocina Chef's Ware. Disfrute del sabor del verano durante esos largos inviernos, ¡directamente en su cocina!

1d10ec1a-043e-48e7-8e1c-ce0eb0d4c47b.JPG
bottom of page