top of page

Licuadora BlendMix

LICUADORA DE ALTO RENDIMIENTO

La licuadora BlendMix de la línea Chef’s Ware de Townecraft ha sido diseñada con un motor súper potente de 1500W con potencia a 1800W, que le brinda potencia adicional en su cocina: una licuadora profesional de servicio pesado. A un precio sustancialmente más bajo que licuadoras similares en el mercado y ofrece un valor notable a nuestros clientes. BlendMix proporciona una calidad sin igual en un accesorio potente y asequible. Con un motor de alta potencia, cuchillas de diseño único, una jarra resistente y duradera y controles fáciles de usar, BlendMix se convertirá rápidamente en una herramienta imprescindible en su cocina y reemplazará la mayoría de sus accesorios de cocina actuales. ¡No querrás enfrentarte a la próxima tarea de cocina sin ella!

 




 

51944734-63d6-48c5-ac06-08058448f158.JPG

BlendMix está equipado con un potente motor de grado comercial de 2 caballos de fuerza, con un par increíble para impulsar el sistema de cuchillas. El consumo de energía nominal (de solo 950 W) es energéticamente eficiente, lo que garantiza que el motor esté protegido de "quemaduras", ya que puede expulsar mucha más energía de la necesaria. BlendMix también tiene una función de apagado automático por sobrecalentamiento para proteger aún más el motor de daños.

El BlendMix 64oz. El recipiente SIN BPA está hecho de Tritan, un plástico patentado que no contiene bisfenol A potencialmente dañino y también es extremadamente duradero y resistente. Tritan está aprobado y certificado por la FDA y el programa Underwriters Laboratory para la seguridad alimentaria. Es resistente al calor a más de 120 ° C (~ 248 ° F) y extremadamente duradero. El cuenco también tiene forma de cono y está diseñado para crear un vórtice giratorio en las cuchillas, tirando del contenido hacia las cuchillas para obtener un resultado final más suave y fino.

El "sistema de cuchillas desafiladas" de BlendMix se propulsa a 30.000 RPM; cortando, cortando en cubitos y pulverizando productos en segundos. Es el poder absoluto detrás de las cuchillas lo que les permite mezclar y mezclar de manera tan eficiente, no el filo de las cuchillas como otras licuadoras. Esto asegura que la calidad de la mezcla nunca se deteriorará o disminuirá a medida que las hojas comiencen a desafilarse. El Chef's Ware BlendMix se mezclará y mezclará con los mismos resultados de alta calidad que espera en los próximos años.

BlendMix tiene controles simples y fáciles de administrar de Bajo, Medio y Alto junto con 3 temporizadores automáticos de 35, 60 o 90 segundos. Los 3 programas de temporizador ajustan automáticamente su velocidad y potencia en función de los ingredientes de la jarra y licúan en consecuencia. También hay un botón Pulse, que le permite picar, mezclar o procesar ingredientes en lugar de mezclarlos. La función Pulse también le permite limpiar la licuadora virtualmente en momentos. Simplemente enjuague después de su uso, agregue una pequeña cantidad de detergente y agua tibia a la jarra y presione 5-10 veces para una limpieza básica.


Las características de diseño únicas de BlendMix nos permiten ofrecer con confianza una garantía de motor de 7 años.

bottom of page